Police Robot Car Game es un divertido shooter en tercera persona que combina de una forma sobresaliente mecánicas de sandbox con la jugabilidad de algunos de los mejores arcades de conducción. Poniéndonos en la piel de un avanzado policía robótico, nuestro objetivo en Police Robot Car Game será el de intentar reducir tanto como podamos el crimen de la ciudad, sin importar a cuantos maleantes tengamos que llevarnos por delante para ello.
Jugar a Police Robot Car Game es realmente sencillo, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de sus mecánicas desde la primera partida. Al tratarse principalmente de un juego basado en la conducción, la jugabilidad de este será muy similar a la vista en otros títulos del género: los pedales situados a la derecha de la pantalla serán los que nos permitan ajustar nuestra velocidad, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos dejen modificar nuestra dirección de movimiento. El resto de botones nos servirán para activar el nitro, disparar o alternar nuestra forma entre coche deportivo, moto o robot de combate.
Aunque Police Robot Car Game es prácticamente idéntico a otros juegos basados en alocadas transformaciones robóticas, este consigue resaltar muy por encima del resto gracias a sus impresionantes gráficos perfectamente optimizados. El modelo del coche y su forma de interactuar con elementos del entorno parecen del futuro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Police Robot Car Game. ¡Sé el primero! Comentar